• Alexia

Entérate!! ETIAS para Mexicanos

¿Qué es ETIAS?

ETIAS es un sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes. A partir del año 2020, los ciudadanos de países exentos de visa para viajar a los países europeos en el Espacio Schengen, tendrán que solicitar en línea su permiso de viaje ETIAS. A continuación compartimos información adicional y respondemos a las preguntas frecuentes sobre la visa europea, el Espacio Schengen, y otros datos que le van a interesar.

El sistema Europeo de Información y Autorización de viajes es básicamente un permiso de viaje para los ciudadanos de terceros países que actualmente están exentos de aplicar para una visa para entrar en Europa. Cómo su nombre lo indica es un sistema que recopila la información del viajero, la analiza comparándola con varias bases de datos, y autoriza o no al viajero con el permiso de viaje.

A partir del año 2021 todos los ciudadanos Mexicanos que deseen viajar al Espacio Schengen tendrán que obtener un permiso de viaje ETIAS, siempre y cuando la estadía sea menor a los 90 días. https://www.etias.com.mx


35 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

Viajes BeYou

Coyoacán, Ciudad de México

 

Ventas

+521 (55) 4025-7694

 

Reservaciones

+521 (55) 3904-6855

Teléfono Local 

+52 (55) 5689-7142

 

e-Mail

ventas@viajesbeyou.com

AMAV CDMX

Viajes BeYou

www.viajesbeyou.com

 

Miembro activo de  la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México.

 

AMAV CDMX

@AMAVCDMX

FORMAS DE PAGO